Fundación

Fundación ISOS nace de las ideas, objetivos y motivaciones de un grupo de profesionales con larga trayectoria en la intervención socioeducativa, principalmente en el sector de infancia, adolescencia y juventud.

El objetivo central de la Fundación, y de quienes formamos parte de ella, es el de promover la sostenibilidad social, desarrollando y potenciando aquellas intervenciones sociales y educativas que se llevan a cabo para procurar un futuro sostenible a las generaciones venideras y, de forma prioritaria, a los más jóvenes y a los menos favorecidos socialmente.

La Fundación ISOS se constituye como espacio de reflexión, intercambio, debate y construcción de conocimientos destinado a profesionales del sector social en general, y principalmente hacia aquéllos que enfocan sus intervenciones hacia niños, adolescentes y jóvenes.

También dirige sus acciones hacia investigadores y formadores, entidades del Tercer Sector, Administraciones Públicas y Universidades, comunidades educativas y sociales, buscando un nexo de unión entre los planteamientos teóricos y metodológicos y la experiencia práctica.

 

Transparencia

Balance de situación

Perdidas y ganancias

Código Deontológico

Plan de Igualdad